Paloma Alma

Ecomenstruación: Cuídate y cuida al Planeta

En esta Masterclass aprenderás...

  • Químicos y productos dañinos añadidos a los productos menstruales desechables .
  • Maneras de recoger tu sangre menstrual, tipos de productos
  • Cuál usar según tu situación.
  • Cómo utilizar la copa menstrual y elegir el tamaño adecuado
  • Utilizar compresas de tela, cómo lavarlas y de qué material están hechas

Acerca de Paloma Alma

Me llamo Paloma y me dedico a la educación menstrual. Mi objetivo es divulgar todo sobre la Menstruación Sostenible, enseñar a vivir la menstruación en positivo a través del autoconocimiento, los productos que usamos y la manera que tenemos de gestionar nuestro ciclo. Soy experta y fan de la copa menstrual y te enseño todo sobre ella en mi web.

Me considero activista menstrual y educadora y me encargo del contenido educativo de todo nuestro proyecto y  de hablar de Menstruación Sostenible allí donde me dejan.

Mi camino como emprendedora empezó hace muchos años, cuando gracias a la copa menstrual descubrí que tenía alergia a los tampones y que todo el sufrimiento que había experimentado en los primeros 10 años de mi vida menstrual, venían derivados de los productos tóxicos que usaba cuando empecé mi vida menstrual. La copa menstrual y las compresas de tela me cambiaron la vida de manera radical y es por ello que decidí que compartiría mis conocimientos con otras mujeres. Empecé a dar talleres divulgativos hace más de 3 años y poco a poco eso se ha ido convirtiendo en lo que es hoy el proyecto de e-commerce y educación menstrual CYCLO Menstruación Sostenible.

¡Os invito a conocer nuestro proyecto!


Encuentra a Paloma Alma en...

Página Web
Facebook
LinkedIn
YouTube
Twitter
Descarga el Regalo de Pedro

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES