Tabitha Learn

Plantas como aliadas en tu ciclo

En esta Ponencia aprenderás...

  • Las plantas que no pueden faltar en tus ciclos.
  • Cuáles utilizar en cada fase.
  • Importancia de incorporar la fitoterapia a nuestra salud menstrual. 

Acerca de Tabitha

Tabitha Learn es fitoterapeuta y educadora sexual especializada en el ciclo femenino.

Desde pequeña siempre sintió atraída hacía las plantas. Viviendo en el campo empezó a preguntar a las personas mayores sobre el huerto y las diferentes hierbas autóctonas y sus usos.  En 2014 decidió ampliar su conocimiento y estudiar fitoterapia. 

Mientras estaba estudiando, fue diagnosticada son Síndrome de Ovarios Poliquísticos y comenzó a investigar sobre el las hormonas sexuales para entender mejor que le ocurría. Se trató a si misma con plantas medicinales y en el proceso se sumergió en el mundo fascinante que existe dentro de nosotras.

Desde entonces se dedica a aprender todo lo que puede sobre el cuerpo femenino y sus cambios con el fin de compartir esa información con todas las mujeres que pueda.

En adición a haberse certificado como fitoterapeuta por la Asociación Nacional de Profesionales de Terapias Naturales y muchísimo estudio autodidáctico, también se ha formado como doula y como terapeuta menstrual. Ha participado en amplios cursos y talleres sobre género y derechos humanos y terminado un posgrado en sexualidad humana y educación sexual.

Tiene un estilo propio de docencia dinámica que combina los aspectos físicos, psíquicos y socioculturales de la salud femenina que aplica a sus talleres de conocimiento cíclico y de salud sexual para niñas y niños, adolescentes y personas adultas en Andalucía y también online. 

También ofrece acompañamiento personal con las plantas medicinales y otras herramientas terapéuticas. Ha apoyado a mujeres con dismenorrea, SOP, endometriosis, amenorrea, el proceso de dejar a la anticoncepción hormonal y con dificultades para concebir.

Encuentra a Tabitha en...

Facebook
Instagram
Web

Deja tu comentario aquí abajo

MADRINAS