Miguel Bustillos

El Ciclo Masculino. 

Una Verdad Desconocida.

En esta Ponencia aprenderás...

  • Diferencias entre la energía femenina y masculina.
  • La existencia del ciclo masculino.
  • De qué factores depende y cómo afecta a los hombres.
  • Cómo entendernos mejor en la relación de pareja.
  • Prácticas saludables para conectar con el amor y vivir en equilibrio 

Acerca de Miguel

Ante todo, soy un padre dedicado a su familia, un hombre sencillo, pro positivo, emprendedor, feliz, amoroso, congruente, que un día despertó para encontrar la paz y el equilibrio de su ser interior a través del camino de la consciencia.

Hoy, me desempeño como Educador en Consciencia, Facilitador Holístico y Especialista en Masculinidad Consciente, lo cual disfruto y comparto abiertamente con quienes conectan con mi energía. 

Mi propósito de vida es educar a través de la palabra, de la mirada, de la expresión, comunicando un mensaje claro de consciencia y de amor tanto para la humanidad, como para quienes están en un proceso de transformación.  

A través de los años he estudiado e integrado varias metodologías energéticas en mi proceso personal, lo cual me ha permitido sanar y a su vez acompañar y ayudar a muchas personas a reencontrarse en el camino. A continuación, menciono las más relevantes:

Educador en Consciencia - Guía de Masculinidad Consciente en Hombres Elementales y Hombres Thoth - Facilitador Metodologías Energéticas - Maestro Reiki – Maestro en Meditación – Autor Ebooks – Conferencista Internacional - Nativo Digital.

Descarga el regalo de Miguel:


Pincha aquí para Descargar la Meditación de regalo

*Al entrar a mi página se activa un PopUp con el formulario de descarga de la meditación. Hay que esperar unos segundos.

Deja tu comentario aquí abajo

MADRINAS