María Callizo

Emprendimiento Cíclico

En esta Ponencia aprenderás...

  • Qué dificultades nos encontramos las mujeres a la hora de emprender.
  • Qué cosas debemos tener en cuenta para construir el futuro que queremos.
  • Errores comunes al emprender.
  • Creencias limitantes del patriarcado
  • Cómo saber dónde enfocarte cuando quieres emprender y no sabes hacia qué, cómo encontrar y alinearte con tu propósito.

Acerca de María

Mentora de emprendedores y líderes conscientes y autora del libro Negocios Medicina

En mi trabajo te guío a vivir en abundancia confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para co-crear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros.

En mis formaciones, programas y mentorías, me dejo guiar por mi intuición utilizando diferentes herramientas y técnicas (que van desde el autoconocimiento y el desarrollo personal o profesional, espiritual, algunas de ellas: canalización, visualizaciones, coaching de negocios, marketing y estrategia, arte-terapia, diseño humano, astrología kármica, numerología) para poder guiarte y acompañarte a hacer realidad la vida y negocio que deseas, ese negocio que sostiene tu vida: tus valores, tus prioridades, a ti y a todo lo que es importante para ti.

Tu presencia es medicina para el cambio y evolución del mundo.

Obtén los regalos de María:

Esta es mi página especial de acceso a recursos gratuitos, se divide en dos partes: si ya llevas tiempo emprendiendo o si estás pensando emprender.                 PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE
( Depende de la elección que hagas recibirás formaciones, reflexiones e inspiración diferente )

Deja tu comentario aquí abajo

MADRINAS